XCMG e Schwing-Stetter oficializan fusión

By Clarise Ardúz07 August 2012

XCMG

XCMG

La fusión entre Schwing-Stetter y XCMG (Xuzhou Construction Machinery Group) se torno oficial en julio en Essen, Alemania. Con eso, XCMG tiene el control de 52% del grupo Schwing.

Con la instalación de una nueva fábrica en China, el objetivo es aumentar la participación de XCMG en el mercado chino, que actualmente absorbe 70% de la producción mundial de máquinas para concreto.

En Brasil, XCMG está construyendo una fábrica en el estado de Minas Gerais, que producirá grúas y equipos de la línea amarilla. Por su parte, Schwing-Stetter continuará actuando de manera independiente y exclusiva en el mercado de equipos para concreto, respondiendo directamente a la matriz en Alemania.

Fuente: Revista M&T

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES