XCMG lanza consorcio para la venta de máquinas

XCMG Brasil, líder en el sector de maquinaria pesada en China y el tercero en el mundo en el segmento, acaba de lanzar el Consorcio XCMG con el objetivo de facilitar, aún más, la venta de equipos a los clientes y atender mejor el mercado.

Según el Director Comercial de XCMG Brasil, Renato Torres, el consorcio tiene una sociedad con Âncora Consórcios y tiene planes especiales que van hasta 100 meses para pagar. “Esta es una gran oportunidad para que el mercado adquiera equipos con la última tecnología, de una forma más accesible y sin intereses”, destaca.

Periódicamente, en el Consorcio XCMG, explica Torres, se elige a uno o más participantes por sorteo o licitación. “Entre los principales beneficios se encuentran la compra programada sin intereses, pagos en cuotas completas, diferentes plazos de pago y la oportunidad de construir patrimonio”, destaca el Director Comercial de XCMG Brasil.

XCMG firma un acuerdo de colaboración con Extra Máquinas La fusión pretende satisfacer la demanda de los mercados del Gran São Paulo y del interior del Estado

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES