XCMG lanza línea de financiamiento en Chile

XCMG ha dado un nuevo paso en su expansión de productos y servicios en Chile a través del lanzamiento oficial de XCMG Finance Chile, plataforma que busca convertirse en un proveedor de soluciones financieras ofreciendo prestaciones de calidad durante todo el ciclo de vida de los equipos XCMG. “La empresa tiene como objetivo servir a todos sus clientes y distribuidores como una unidad colectiva en la que puedan confiar. Por este motivo es que nuestro eslogan corporativo global: “sólido para triunfar”, marca el compromiso que tenenos y ofrecemos de actuar incansablemente con el propósito de entregar respuestas eficientes y efectivas”, dijo Julio Piña Alegría, Director Comercial de XCMG.

Este 29 de enero se realizó el lanzamiento oficial de XCMG Finance Chile. Este 29 de enero se realizó el lanzamiento oficial de XCMG Finance Chile. (Foto: XCMG)

Productos y servicios

XCMG Finance Chile operará con diversas opciones de financiamiento, entre las que destacan el leasing financiero (un contrato de arriendo con opción de compra); leasback (similar a la modalidad anterior, implica que el cliente le vende un equipo XCMG a XCMG Finance Chile para obtener liquidez inmediata, y simultáneamente, se establece un contrato de leasing financiero que le otorga a la empresa el derecho de uso del activo a cambio de un pago periódico); y crédito capital de trabajo (arrendamiento financiero, donde la empresa financiera compra o adquiere un bien de capital para que el cliente pueda utilizarlo).

El establecimiento de XCMG Finance Chile no es sólo una expansión comercial, sino también una continuación de la cultura de XCMG arraigada en América del Sur. “Nos adheriremos a los valores de cooperación, innovación, responsabilidad y beneficio mutuo, y los integraremos en cada producto y servicio. Al mismo tiempo, nos integramos activamente en la sociedad local con una actitud abierta e inclusiva para crecer junto con nuestros socios y contribuir a la economía local”, señaló Kui Li, CEO XCMG Finance Chile.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES