XCMG lanza nueva serie de grúas premium

A lineup of XCMG cranes in the new G2 premium series Algunos de los modelos de las nuevas grúas G2 de XCMG. Foto: XCMG

XCMG, el mayor fabricante de grúas y equipos de construcción de China, ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de grúas premium llamada G2.

La nueva marca está compuesta por una serie de modelos que tienen como objetivo, de acuerdo a lo dicho por la empresa, crear un mayor valor para los usuarios finales y ser pioneros en la innovación. De acuerdo con XCMG, la marca G2 considera su experiencia en grúas y la de los más de 300.000 usuarios que ha atendido en los últimos 61 años.

“XCMG trabajará mano a mano con socios y clientes industriales globales para liderar la innovación industrial con innovación científica y tecnológica, para equipar conjuntamente un futuro mejor con tecnologías de ingeniería líderes y construir un grupo de fabricación avanzada de clase mundial que sea de alta gama, inteligente, ecológico, orientado al servicio e internacional, haciendo contribuciones sólidas al desarrollo y crecimiento de alta calidad de la economía real y creando mayores valores para nuestros clientes”, dijo Yang Dongsheng, presidente de XCMG Group y XCMG Machinery.

Los modelos de grúas de la serie G2 están diseñados para ofrecer una serie de características mejoradas, incluidas las siguientes:

  • Reducción de más de un 20% del consumo de combustible.
  • Aumento de hasta un 20% en la eficiencia operativa.
  • Hasta un 30% mayor suavidad de funcionamiento y movimiento preciso.
  • Cabina con un 10% más de espacio y un 15% mejor campo de visión
  • Tiempo de mantenimiento reducido en un 20%.
  • Fiabilidad aumentada en un 20%.

Después de la compra de cinco grúas todo terreno, un cliente en Australia brindó más de 200 sugerencias de mejora, todas ahora incorporadas, dijo el fabricante, contribuyendo a los beneficios de las nuevas grúas de la serie G2.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES