XCMG marca presencia con lanzamientos en Bauma

12 April 2016

XCMG's LW1100KN large-tonnage wheel loader

XCMG's LW1100KN large-tonnage wheel loader

Un tercio de los nueve equipos presentados por XCMG en el evento son nuevos modelos. La asiática, primera empresa china en exponer en Bauma, presentó durante esta nueva versión la grúa todo terreno XCA100 E, la pala cargadora LW1100KN y la excavadora XE35U.

"La pala cargadora de gran tonelaje LW1100KN (que dado su tamaño ideal para puertos, compañías de logística y grandes minas tiene gran potencia y un consumo eficiente de combustible) está equipada con la nueva cabina integrada FOPS&ROPS de XCMG, que es amplia, silenciosa, segura y confortable, y con una tecnología variable sensible a la carga que mejora significativamente, en un 15%, la eficiencia del uso de combustible. Nuestros productos integran las tecnologías más avanzadas del mundo y están siempre a la vanguardia de la industria", afirmó Wang Zhen, diseñador en jefe de la LW1100KN.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES