XCMG se presentará ‘con el poder del cambio’ en Expomin

XCMG

XCMG presentará su poder transformador en Expomin 2023, la mayor feria de minería de Latinoamérica que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en Santiago de Chile. La multinacional china de maquinaria pesada se enfocará en mostrar su amplio portafolio de productos, con énfasis en la minería, y su compromiso con la innovación, la investigación y la tecnología para el beneficio de la industria.

Bajo el lema “El Poder del Cambio”, XCMG se adelanta a las necesidades del mercado y se enfoca en la electromovilidad, el ahorro y la optimización de componentes y repuestos, el mejor costo operacional y la rentabilidad para el sector minero. La compañía se encuentra en el tercer lugar en la participación de mercado mundial en maquinaria pesada según la medición Yellow Table de la revista KHL 2022.

XCMG también ha integrado su sello Cero Emisiones, materializado en la flota de maquinaria 100% eléctrica que ha incorporado a su plataforma comercial. Durante la exhibición, presentará una amplia oferta de equipos, destacando su flota de equipos eléctricos potentes, robustos, inteligentes, eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Estos equipos incluyen el cargador frontal eléctrico XC968EV, el camión minero eléctrico XGE90 y la excavadora eléctrica XE270E.

Además, XCMG exhibirá maquinaria que opera a combustión tradicional, como las excavadoras XE225BR, XE500DK y XE380DK, y el manipulador telescópico XC6-3514K. También presentará equipos compactos, como el minicargador modelo XC760K y la miniexcavadora XE27U.

La compañía se enorgullece de ofrecer garantías de calidad de cinco años o 10.000 horas en sus equipos, y de que su compromiso con el mejoramiento continuo se traduce en los mejores plazos de entrega, precios justos y configuraciones técnicas superiores o iguales a las de otras marcas. Expomin 2023 será una excelente oportunidad para que los visitantes conozcan de cerca las soluciones innovadoras y la disponibilidad que XCMG ofrece a la industria minera chilena.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES