XCMG y Vale firman contrato para suministro de máquinas mineras

foto contrato XCMG e Vale (Foto: Vale)

XCMG Brasil firmó un contrato con Vale para el suministro de máquinas mineras. La firma de este primer contrato es un paso importante, que dará continuidad al Memorando de Entendimiento firmado en octubre de 2021, para el potencial suministro de equipos.

Además del desarrollo y cooperación para la fabricación de máquinas mineras, el acuerdo establece los siguientes puntos: desarrollo de productos destinados a la descarbonización, línea eléctrica y desarrollo de productos autónomos.

foto contrato XCMG e Vale (Foto: Vale)

XCMG se compromete a servir a los clientes globales proporcionando soluciones mineras, una línea de productos sostenibles y cero emisiones de carbono.

Cabe recordar que recientemente la empresa asiática anunció la firma de un acuerdo de suministro de US$200 millones para equipos de nueva energía E20 con una de las empresas de alquiler y venta de equipos mineros más grande de Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES