Xtreme lanza el portal de garantía en línea

Xtreme Manufacturing ha lanzado un nuevo portal de servicios de garantía en línea, el que permite a los propietarios de equipos de Xtreme Manufacturing administrar digitalmente toda la garantía del producto y la información de reclamo de garantía. Los nuevos usuarios pueden crear una cuenta para enviar un reclamo, buscar y ver el historial de reclamos y enviar declaraciones de tarifas laborales. El portal proporciona acceso 24 horas al día, 7 días a la semana e información actualizada sobre la garantía del producto.

El nuevo portal de servicios de garantía es la segunda parte de una campaña de digitalización de soporte al cliente de Xtreme Manufacturing. En septiembre, la compañía lanzó un nuevo portal de publicaciones técnicas en línea que brinda acceso gratuito a la biblioteca completa de manuales del operador de Xtreme Manufacturing actuales y archivados, manuales de piezas y servicio, boletines, esquemas, listas de repuestos recomendados, tablas de carga, guías de referencia rápida y mucho más.

Jamie Graham, vicepresidente de soporte de productos para Xtreme Manufacturing y Snorkel, dijo que “buscamos continuamente oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes, y el lanzamiento de este nuevo portal de servicios de garantía en línea es un desarrollo fantástico para nuestros clientes y equipo de soporte de productos. . Nuestros clientes ahora pueden tomar el control de su proceso de reclamo de garantía, con la capacidad de enviar el reclamo y todos los materiales de respaldo en línea, así como recibir actualizaciones de estado a medida que se procesa un reclamo“.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES