Ya está disponible una nueva aplicación de KHL para Bauma 2013

By Cristián Peters.27 March 2013

The Bauma 2013 News App is available to download from the iTunes store for iPad and iPhone users, an

The Bauma 2013 News App is available to download from the iTunes store for iPad and iPhone users, and on Android Market for Android devices... just search for KHL.

La nueva aplicación de KHL para Bauma 2013 está hecha para entregarle las últimas noticias del evento, en el momento, directamente a su iPhone, iPad o equipo Android.

El equipo editorial de KHL estará, una vez más, en la exhibición con una sala de prensa dedicada, reporteando activamente las principales historias que sucedan tanto en los stand, conferencias de prensa o en entrevistas exclusivas.

La última edición de Bauma en 2010 atrajo a más de 3.256 expositores de 53 países y más de 42.000 visitantes de cerca de 200 países, números que se superarían este año, según los organizadores del evento.

La aplicación Bauma 2013 News App está disponible (en inglés) para descargarse en iTunes o en Android Market... sólo hay que buscar por KHL.

Puede descargar su aplicación para iPhone acá

Puede descargar su aplicación para iPad acá

Puede descargar su aplicación para Androis acá

Vale destacar que el grupo editorial además ha lanzado nuevas aplicaciones para noticias de Alquiler y Acceso, así como también ha actualizado sus app de Grúas y Construcción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES