Ya están disponibles las nuevas plataformas de brazo eléctrico de JLG

EC450AJ EC450AJ

JLG Industries se pone a la vanguardia del mercado de acceso latinoamericano y acaba de anunciar que ya están disponibles en la región sus nuevos modelos de plataformas aéreas de brazo eléctrico para construcción (EC). Los primeros modelos en llegar a América Latina son la EC450AJ y la EC520AJ, que ofrecen alturas de trabajo de 15 a 18 metros y una capacidad de la plataforma sin limitaciones de 250 kg

“Estos modelos son las primeras plataformas aéreas de brazo de tamaño mediano, completamente eléctricas, de JLG en la región, y las primeras con baterías de iones de litio”, explica la empresa.

“Diseñadas con las últimas tecnologías de baterías de iones de litio y motores eléctricos, estas nuevas plataformas aéreas de brazo eléctrico para construcción (EC) de JLG son silenciosas, limpias e increíblemente eficientes, perfectas para el trabajo de acceso en entornos urbanos”, afirmó Luca Riga, gerente de marketing de JLG para América Latina.

EC450AJ EC450AJ

Con un paquete de baterías de 48 V (4x24 voltios, 2S 2P) y alimentación auxiliar de 12 V CC, las nuevas plataformas son iguales a las máquinas diésel en términos de rendimiento, y ofrecen tracción 2WD y una velocidad de desplazamiento de 4,5 km/h. 

Otros beneficios y características claves de estas máquinas son cero emisiones, menor costo total de propiedad gracias a no consumir combustible y tener baterías libres de mantenimiento; más productividad (las baterías se recargan rápidamente); y menos impacto sobre el entorno.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES