Yanmar CE lanza las cargadoras de ruedas más pequeñas de su historia

Yanmar Compact Equipment (Yanmar CE) está ampliando su gama de cargadoras de ruedas con el lanzamiento de dos nuevas máquinas pequeñas: la V7 y a la V7-HW (Heavy Weight), las dos cargadoras de ruedas más pequeñas dentro del catálogo de la compañía, y que están especialmente diseñadas para estar a la altura de las rápidas y severas exigencias de la construcción, el paisajismo, y las aplicaciones de alquiler.

La V7 tiene una carga de vuelco máxima de 3.000 kg La V7 tiene una carga de vuelco máxima de 3.000 kg.(Foto: Yanmar CE).

De acuerdo con la empresa estos nuevos equipos facilitarán el trabajo de los operarios en todos los sentidos, empezando por la maniobrabilidad. Con una altura inferior a 2,5 metros, una anchura de 1.850 mm (con cuchara) y una longitud total de solo 5.238 mm, las V7/V7-HW caben fácilmente en un contenedor estándar, lo que ofrece gran facilidad para su transporte.

Los dos nuevos modelos cuentan con tracción a las cuatro ruedas, tienen una transmisión controlada electrónicamente, y una velocidad máxima de 20 km/h; opcionalmente, pueden alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h. Además, los clientes pueden personalizar las máquinas eligiendo entre una gama de marcas y tamaños de neumáticos, permitiendo que los equipos se adapten a diferentes aplicaciones.

La junta combinada de articulación y oscilación reduce la altura de transporte

De acuerdo con Yanmar CE las nuevas V7/V7-HW también son únicas en el sentido de que prescinden de la oscilación exterior, y en su lugar, incorporan una junta inteligente que combina la articulación con la oscilación, lo que permite reducir la altura de las máquinas. Además, son media tonelada más ligeras que las siguientes máquinas más grandes de la gama de Yanmar CE (las cuales pesan 4.250 kg y 4.450 kg respectivamente), lo que resulta en que sean una opción ideal para clientes que trabajan en superficies blandas. 

Los equipos también cuentan con un sistema de acople hidráulico rápido que permite al operario cambiar sin problemas entre cucharas, horquillas, barredoras y sopladores de nieve, por nombrar solo algunos accesorios.

Las V7/V7-HW cuentan con una capacidad de la cuchara de 0,7 m3 y 0,8 m3 respectivamente, además de que la V7-HW tiene una mayor carga útil sobre horquillas (1.900 kg) en comparación con la V7 (1.750 kg). La V7 tiene una carga de vuelco máxima de 3.000 kg, mientras que la V7-HW puede volcar 3.250 kg. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES