Yanmar lanzará equipos compactos en ConExpo

Yanmar Compact Equipment presentará una nueva gama de equipos compactos en ConExpo, anunció la compañía.

Yanmar ha lanzado una imagen teaser de su nueva gama de equipos compactos. (Foto: Yanmar) Yanmar lançou uma imagem teaser de sua nova linha de equipamentos compactos (Foto: Yanmar).

Yanmar Compact Equipment presentará una nueva gama de equipos compactos en ConExpo, anunció la compañía.

Se dice que es el lanzamiento de equipos compactos más grande de la compañía en la historia de América del Norte, las máquinas se presentarán junto con 12 productos existentes de su gama de miniexcavadoras, cargadoras de ruedas, transportadores de orugas y accesorios.

La empresa aún no ha confirmado los detalles de las nuevas máquinas, pero una imagen promocional publicada por Yanmar parece mostrar una cargadora con orugas, que sería la primera fabricada por la empresa.

Tate Johnson, presidente de Yanmar Compact Equipment, dijo: “Esta será la primera aparición en ConExpo de Yanmar Compact Equipment desde 2014 y estamos encantados de regresar a la feria después de una ausencia de casi 10 años.

“Hemos crecido enormemente desde nuestra última visita a ConExpo y los nuevos productos que presentaremos demostrarán nuestro enfoque en el crecimiento de equipos compactos en América del Norte”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES