Zoomlion Brasil se convierte en centro de formación IPAF

By Luciana Guimaraes12 September 2022

Zoomlion anuncia que se ha convertido en un centro de formación IPAF (International Powered Access Federation).

IPAF es una organización sin ánimo de lucro propiedad de sus afiliados, entre los que se encuentran fabricantes, empresas de alquiler, distribuidores, contratistas y usuarios. Los afiliados a IPAF operan la mayor parte de la flota mundial de alquiler de PEMPs y fabrican alrededor del 85% de las plataformas del mercado. Además de promover el uso seguro de las PEMPs, la organización también colabora en el desarrollo de la legislación, las normas y los boletines técnicos para prevenir la seguridad y la siniestralidad a nivel mundial.

Foto do Centro de Treinamento IPAF.

Convertirse en un centro de formación IPAF permite a Zoomlion Brasil ofrecer formación operativa IPAF con certificación internacional y válida para cualquier altura de trabajo. Además del Curso de Carga y Descarga de Plataformas y el Curso de Uso e Inspección del Cinturón de Seguridad, por ejemplo.

El programa de formación de operadores de IPAF está certificado por TÜV como conforme a la norma internacional ISO 18878 - Curso de formación para operadores de plataformas de trabajo en altura. Al final de la formación, el operador recibirá su carné PAL (cualificación para plataformas aéreas), reconocido en todo el mundo en diversos sectores como prueba de la formación de operador de plataformas según los estándares más exigentes.

“El negocio de Zoomlion para la maquinaria de construcción sigue rompiendo y estableciendo nuevos récords a nivel mundial, los ingresos de la empresa siguieron creciendo en 2022 y nuestros productos contribuyeron a una serie de proyectos de construcción en Brasil. Somos conscientes de que el éxito a largo plazo de nuestra industria depende en gran medida del funcionamiento seguro de nuestras máquinas”, comenta Rafael Teodoro, director de la unidad de negocio AWP de Zoomlion en Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES