Zoomlion expone su línea de equipos de transporte y bombeo de hormigón en el Concrete Show

By Luciana Guimaraes05 August 2022

Zoomlion aprovechará la reanudación de los eventos presenciales y presentará su cartera de equipos en los eventos del sector. Empezando por el Concrete Show, tradicional feria centrada en el mercado del hormigón que se celebra del 9 al 11 de agosto en la Expo de São Paulo.

Bomba Lance 40X-5RZ

La empresa, que acaba de reestructurar el equipo de la Unidad de Negocio de Hormigón, reforzando el equipo de ventas, aumentando la disponibilidad de recambios y el servicio técnico con formación y presentación de la cartera, presentará en la feria sus tres tipos de bombas de hormigón: bomba de pluma, bomba autoaspirante y bomba estacionaria.

“Tenemos tres tipos de bombas de hormigón en nuestra cartera que se comercializan en Brasil. Con seguridad, el modelo que tiene más demanda es la bomba de pluma, a partir de la cual se pueden tener alcances más prácticos y rápidos para el bombeo de hormigón, sin necesidad de montar el tubo de transporte”, explica Rodrigo Kazuma, gerente de la unidad de negocios de hormigón de Zoomlion.

El ejecutivo también explica que las autobombas también tienen su cuota de mercado, porque pueden alcanzar mayores distancias y/o alturas.

“Recientemente, hemos ampliado nuestra cartera con la introducción de nuevos modelos de bombas estacionarias remolcables, estos modelos se recomiendan para trabajos de larga duración, donde el equipo se moverá sólo dentro de la obra”, añade Kazuma.

Según la empresa, su equipo técnico-comercial estará disponible en el stand para la asistencia, destacando siempre a los clientes que es importante conocer todos los tipos de bombas y, en base a las necesidades de cada trabajo, es posible definir el equipo ideal.

Bomba Lance 40X-5RZ

Con el uso de la mejor tecnología de conmutación lógica a través del pilotaje hidráulico, el tiempo de conmutación combinado de los cilindros hidráulicos de la batería de bombeo y el cambio de posición del tubo en “S” generan menos vibraciones en el sistema hidráulico y una mayor eficiencia en el bombeo.

Las bombas hidráulicas de gran cilindrada, que suministran aceite al sistema hidráulico, permiten un alto rendimiento de bombeo. El caudal máximo teórico en la línea de bombeo de hormigón, dependiendo del equipo puede alcanzar los 180 m3 por hora, y la presión máxima puede alcanzar los 350 bar (35 Mpa) en la línea de hormigón dependiendo del equipo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES