Zoomlion invierte en eliminadores de óxido

El sector chino de la construcción naval ha entrado en una nueva era, y se ha producido un cambio en la demanda de plataformas elevadoras móviles de trabajo, que ha pasado de la funcionalidad a unos requisitos más personalizados y a medida.

La eliminación del óxido del casco es un paso crucial en la fabricación y el mantenimiento de buques. Para hacer frente a problemas como la baja eficacia, los elevados riesgos para la seguridad, la contaminación ambiental y los efectos negativos sobre la salud de los operarios asociados a los métodos manuales tradicionales de eliminación del óxido, Zoomlion Access ha desarrollado los elevadores de óxido SRD29 y SR-D05, ideales para eliminar el óxido de la carrocería y el fondo del buque, respectivamente.

El SR-D29 es un elevador especializado en la eliminación de óxido equipado con un brazo de eliminación de óxido, una tubería de agua a ultra alta presión, una tubería de recuperación de aguas residuales, una placa de limpieza de eliminación de óxido y un dispositivo opcional de recuperación de aguas residuales.

Entre las características más destacadas de la SR-D29 se encuentran su rápido desmontaje, sus múltiples aplicaciones, su funcionamiento flexible y su buena adaptabilidad.

El equipo adopta un diseño de brazo telescópico, con una altura máxima de trabajo de 29,2 metros, lo que lo hace adaptable a las necesidades de eliminación de óxido de diferentes buques. Puede realizar operaciones de eliminación de óxido tanto en superficies planas como curvas. Durante el funcionamiento, los operarios utilizan un mando a distancia para manejar la eliminación de óxido a distancia, lo que garantiza la salud y la seguridad de la tripulación. Además, el producto cuenta con un sistema de control remoto inteligente con un sistema de supervisión por vídeo en el dispositivo de control remoto, lo que garantiza eficazmente la calidad de las operaciones.

Las placas de limpieza

En términos de eficiencia de trabajo, la eliminación de óxido de la SR-D29 puede alcanzar los 50 metros cuadrados por hora, lo que equivale al chorreado simultáneo de óxido por 6 trabajadores utilizando 3 plataformas de equipos AWP tradicionales. El elevador también está equipado con un sistema opcional de recuperación de aguas residuales, capaz de recuperar los residuos de óxido y las aguas residuales generadas durante el proceso de eliminación.

El SR-D29 está equipado con una función de compensación automática de grandes desplazamientos. Mediante un software de control automático, el componente de la placa de limpieza mantiene un ajuste perfecto con la superficie de la placa de acero durante el proceso de eliminación del óxido. Esto no sólo garantiza la calidad de la eliminación del óxido, sino que también evita que las aguas residuales contaminen el medio ambiente.

Eliminador de óxido compacto y flexible: SR-D05

SR-D05 está equipado con un dispositivo de chorro de agua a ultra alta presión, capaz de pulverizar a una velocidad máxima de 280Mpa para eliminar las capas de óxido y suciedad del fondo del buque. del fondo del barco.

El SR-D05 es un elevador de desempolvado especializado diseñado para limpiar las planchas de acero del fondo de los buques. Su tamaño compacto, amplia cobertura de la pluma y altura total inferior a 1,2 metros le permiten maniobrar libremente bajo el buque. Con una altura máxima de trabajo de 5 m, un alcance máximo de trabajo de 4,5 m y una anchura de trabajo de 0,3 m, puede satisfacer los requisitos de las operaciones de eliminación de óxido bajo la base del buque.

El equipo dispone de un asiento de trabajo y adopta un funcionamiento por control remoto inalámbrico. Dispone de luminarias de alta potencia que garantizan una visibilidad clara incluso en la oscuridad. Su fuente de energía está diseñada con un motor eléctrico remolcado + batería de potencia, que elimina las emisiones de escape, promoviendo la salud de los operadores cuando se utiliza en interiores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES