Zoomlion presentará su línea amarilla en M&T Expo

Zoomlion Brasil se prepara para dejar una impresión duradera en M&T Expo 2024 con su participación en el stand interno D10 y externo K10. La compañía, reconocida por su papel en el desarrollo y fabricación de grandes equipos de alta tecnología en las áreas de ingeniería y agropecuaria, presentará su tan esperada línea amarilla en el mercado brasileño.

Uno de los aspectos más destacados de la participación de Zoomlion en la feria será el lanzamiento oficial de su línea amarilla. “La introducción de excavadoras y minicargadoras representa un hito importante para Zoomlion en Brasil, donde operamos desde 2013, demostrando nuestro compromiso de satisfacer las demandas específicas del mercado brasileño y ofrecer soluciones innovadoras”, dijo la compañía. 

La elección de lanzar la línea amarilla en Brasil durante M&T Expo 2024 no es solo una estrategia de mercado sino también una demostración de confianza en la fortaleza económica y el potencial de crecimiento de los sectores de construcción civil, minería y agricultura en el país. “Estamos comprometidos a ofrecer productos que satisfagan las necesidades locales, impulsando el desarrollo de la industria y contribuyendo al progreso económico de Brasil”.

Encabezando la delegación de Zoomlion Brasil estará Ricardo Bertoni, vice director comercial, quien compartirá la visión de la empresa con los visitantes de la feria. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES