Zoomlion vende grúa de 800 toneladas a Argentina

El equipo fue comprado por un antiguo cliente de Zoomlion en Argentina.

Foto: Zoomlion

Una grúa de 800 toneladas fue adquirida por un antiguo cliente de Zoomlion en Argentina, ambas empresas son socias desde hace casi 10 años.

La misma empresa ya tiene varios equipos Zoomlion de menos de 300 toneladas y se ha vuelto cada vez más familiarizada y confiada con la maquinaria después de años de uso.

El cliente seleccionó una grúa de 800 toneladas para un proyecto de mantenimiento de energía eólica que requería dicha maquinaria.

“Fue la grúa de 800 toneladas que exportamos a Argentina la que estableció un récord para la grúa de mayor tonelaje exportada desde China a Sudamérica.

Con el fin de cumplir con los requisitos de operación de los clientes bajo diversas condiciones de trabajo, llevamos a cabo una actualización localizada de este producto. La mejora más importante es la pluma, por lo que la grúa de 800 toneladas es capaz de realizar operaciones de elevación en distancias más largas y en ángulos más complejos”, menciona Gustavo Gu, gerente regional de Zoomlion Americas.

Foto: Zoomlion

“Una vez que esta grúa de 800 toneladas se exporte a Argentina, primero se utilizará en el mantenimiento de proyectos de energía eólica y luego brindará servicios de elevación para la construcción de proyectos de gran escala, como proyectos de petróleo y gas. Por eso, ponemos a disposición de los clientes productos totalmente equipados para atender las diversas necesidades de la construcción”, completa el ejecutivo.

Además de mejorar la ubicación para satisfacer mejor las necesidades, el sistema perfecto de ventas y servicio también es una razón importante para ganar la confianza de los clientes.

Se sabe que los productos y servicios de la empresa ya han cubierto más de 130 países y regiones, y ZOOMLION ha establecido filiales en muchos países del continente americano, como Estados Unidos, Brasil, Perú y Chile, para brindar directamente ventas y servicio. apoyo a los clientes locales y acelerar la entrega y la respuesta del servicio.

Gustavo Gu, agrega: “La abundancia de proyectos de energía eólica en América Latina, el aumento de proyectos petroquímicos y la reanudación del desarrollo de muchos proyectos mineros en América del Sur, impulsarán la entrada de más grúas Zoomlion en este mercado. También actualizamos nuestras grúas RT, grúas sobre orugas y otros productos para satisfacer las necesidades del mercado local. Con la fuerte competitividad de estos productos localizados, estamos destinados a lograr nuevos avances”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES