Zoomlion vivió uno de sus mejores años

La marca china disparó su facturación en 2022

Foto: KHL

En el stand de Zoomlion se pudo comprobar cómo la empresa ha invertido en la mejora de sus productos y en su creciente visibilidad.

Se expusieron equipos como la ZT58J, un modelo de plataforma aérea telescópica que se lanza en Norteamérica.

Lanzada en bauma 2022 en Alemania, la ZT58J fue un éxito y se agotó en el evento. El modelo de ultrapluma ZT58J ofrece una altura de trabajo de 58,8 m, un alcance horizontal de hasta 25,5 m y una capacidad de plataforma doble de 300/454 kg (sin restricciones/con restricciones). Su capacidad para superar rampas de hasta 24° y la tracción a las cuatro ruedas proporcionan a los operadores más facilidad para desplazarse por terrenos accidentados. Equipada también con un plumín telescópico, con una articulación de -55° a +70° para un mayor alcance, ofrece un rango operativo más amplio y es más cómoda de usar.

Foto: KHL

Companhia expuso equipos de la gama de plataformas aéreas, grúas, bombas de hormigón, máquinas de movimiento de tierras y otros. Todos estos equipos presentan ventajas excepcionales en cuanto a rendimiento, calidad e innovación tecnológica, y responden a las necesidades y preferencias de los clientes del mercado occidental. Además, m-tec, la filial de ZOOMLION en Alemania, también participa en la exposición con equipos de mortero.

La ZT58J amplía la gama de plataformas de brazo telescópico con motor diésel, tras el lanzamiento de la ZT42J en 2020 y la ZT68J en bauma en 2021. En la actualidad, la gama de plumas telescópicas va desde los 20 m hasta los 68 m con motor diésel y desde los 22 m hasta los 26 m con batería (totalmente eléctricas).

Los visitantes también podrán ver la pluma telescópica ZT26JE. Valorado por su sistema de accionamiento eléctrico, este modelo ecológico ha ganado en atractivo desde su lanzamiento en noviembre de 2021. Esta máquina ofrece una altura de trabajo de 28,7 m, con un alcance horizontal de 22,1 m. Equipada con baterías de iones de litio de 80 voltios que pueden cargarse completamente en 7 horas, está construida específicamente para aplicaciones de interior. No produce emisiones, es silenciosa y rentable. Entre sus características comunes se incluyen una doble capacidad de plataforma de 300/454 kg (sin restricciones/con restricciones), capacidad para superar rampas de 24°, rotación continua de 360° y tracción a las 4 ruedas.

Claire LI, responsable de marketing de la marca, afirmó que la empresa ha alcanzado el liderazgo mundial gracias a los avances tecnológicos de Zoomlion: “Hemos logrado avances en tecnologías clave como la amortiguación de vibraciones del equipo y la inteligencia, y hemos alcanzado el nivel de liderazgo internacional”, afirmó.

Siguiendo con la innovación, en el evento se podrán ver los modelos ZS0607AC-Li, ZS0812AC-Li y ZS1212AC-Li de tipo pantógrafo, que ofrecen alturas de trabajo de 7,8 m a 13,8 m para aplicaciones de interior y capacidades de plataforma de 230 kg, 450 kg y 350 kg, respectivamente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES