9º Congreso recibe apoyo de Universidad de Asunción

19 April 2018

Evento de pavimentos de concreto tendrá lugar al fin de mayo en la capital paraguaya.

9 congreso index

Mientras más se acerca, más recibe apoyos e interés el 9º Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón, evento que tendrá lugar en Asunción entre los días 23 y 25 de mayo. Ahora la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción ha declarado de interés académico y convoca a participar en el evento.

Organizado por la Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado (FIHP), Federación Interamericana del Cemento (FICEM) y la Cámara Paraguaya de la Industria del Hormigón Elaborado (CAPIHE), el congreso sucederá en el Centro de Comvenciones de la Conmebol – Hotel Bourbon.

Diferentes temas relacionados con el pavimento de hormigón serán tratados en el congreso, y su programación de ponencias tiene contribuciones de muchos países, tales como Estados Unidos, Colombia, Brasil y otros lugares.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES