ABCIC abre nueva edición del premio Obra del Año

25 September 2018

Galardón reconoce el mejor proyecto construido con prefabricados de concreto en Brasil.

parque da cidade prefabricados

Mall Parque da Cidade, en São Paulo.

La Asociación Brasileña de la Construcción Industrializada en Concreto (ABCIC) abrió las inscripciones para la versión 2018 de su premio Obra del Año en Brasil, iniciativa que anualmente galardona un proyecto de destaque en el país en donde se haya construido la estructura con prefabricados de hormigón.

El proceso de registro de proyectos candidatos al premio está abierto desde el día 17 de septiembre, y por primera vez este año el galardón se dividirá en tres categorías: edificios, infraestructura y pequeñas obras. Esto es para que los juzgadores puedan escoger entre diferentes proyectos sin obligarse a comparar obras que no son comparables, sea por su tamaño, o por su técnica constructiva.

Para la presidente ejecutiva de la entidad, Íria Doniak, “en los ocho años que este premio ha sido realizado se inscribieron muchos proyectos que muestran las calidades y los beneficios de la industrialización del concreto para la construcción de distintos sectores, tales como centros logísticos, centros comerciales, obras industriales e incluso proyectos de infraestructura vial, aeroportuaria y energética”.

El gran vencedor del premio Obra del Año del año 2017 fue el que ilustra esta nota, el centro comercial Parque da Cidade, en São Paulo. Además del proyecto vencedor, el premio de ABCIC reconoce un proyecto como Destaque de los Juzgadores y uno o más proyectos reciben una Mención de Honor.

Más informaciones del premio se pueden obtener en el sitio www.abcic.org.br

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES