ABCP lanza nuevo guía para ciudades

Entidad de Brasil sigue en sus esfuerzos de apoyar el desarrollo urbano.

abcp espacos publicos

ABCP, la Asociación Brasileña del Cemento Portland, dio a conocer el lanzamiento de una nueva publicación destinada a los gestores de alcaldías de pequeñas ciudades. El guía Espacios Públicos – Lectura Urbana y Metodologías de Proyectos forma parte del proyecto Soluciones para las Ciudades, de la entidad que representa las empresas del sector cementero en Brasil.

A través de este programa, ABCP contribuye para el desarrollo de los espacios urbanos en su país con informaciones para calificar la ejecución y mantenimiento de proyectos de infraestructura urbana en Brasil.

Iniciado en 2013, el programa Soluciones para las Ciudades lanzó su primer guía con indicaciones técnicas para municipios de mayor escala. Ahora, este nuevo lanzamiento tiene orientaciones para territorios pequeños y ciudades medianas.

Las obras municipales de urbanización son consideradas entre las más importantes para reducir los rezagos de infraestructura en América Latina, a la vez que cuando se realizan son grandes impulsores de capital hacia el consumo de hormigón elaborado, adoquines, equipos y servicios asociados.

El material se puede descargar gratis a través de la página de ABCP en el link: http://www.abcp.org.br/cms/download/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES