ABCP publica agenda de cursos del semestre

26 February 2018

Nuevo curso enseña la gestión de obras con estructuras de concreto.

La Asociación Brasileña de Cemento Portland dio a conocer su agenda de cursos y capacitaciones en el primer semestre del año. Entre ellos, un nuevo programa será ofrecido, con el tema Gestión y Planificación de Estructuras de Concreto.

El nuevo curso será realizado en los días 3 y 4 de abril en la sede de la entidad en la ciudad de São Paulo, cerca el campus de la Universidad de São Paulo. Su programa de 16 horas de clases se dirige a los profesionales de ingeniería y arquitectura que actúan en la gestión de obras de edificios u otras construcciones que utilicen estructuras en concreto. ABCP enseñará cómo producir un presupuesto, montar una planificación, controlar plazos y productividad entre otros elementos.

Además, la ABCP tiene a lo largo del semestre los cursos de Intensivo de Tecnología Básica de Concreto, Producción Optimizada de Bloques de Concreto, Tecnología Básica de Muros de Concreto, Edificaciones con Muros de Concreto, Proyecto Estructural con Muros de Concreto, Instalación de Fábrica de Artefactos de Cemento y Recubrimiento de Fachadas.

Para saber más, visite www.abcp.org.br/cms/cursos

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES