Abunda optimismo en ConExpo

13 March 2017

Los organizadores de ConExpo 2017 anunciaron que en cinco días, un total de 128.000 personas atendieron la feria, que registró un récord de 2.800 expositores. 20% de los visitantes provinieron de fuera de Estados Unidos, específicamente de 150 países.

El consenso general entre los fabricantes y los clientes es que el ánimo en la exhibición fue positivo, con muchos reflejando un sentimiento de optimismo económico. Expositores a lo largo del recinto reportaron una buena actividad de ventas. Esto es refrendado con los números del organizador que mostraron que la asistencia de compradores de Estados Unidos subió 16% en relación al show de 2014, y que la asistencia de compradores en total creció casi 8%.

“Creo que hubo una diferencia notoria en los asistentes a esta feria, y la diferencia fue su optimismo”, señaló el presidente de la Association of Equipment Manufacturers (AEM, organizadora de ConExpo), Michael Haberman, quien agregó que “el optimismo estuvo en vitrina a lo largo del show”.

Dave Foster, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Volvo CE, expresó: “Hubo un elemento de confianza y de demanda contenida en el show. Estos visitantes no son de los que hacen ‘perder el tiempo’. Esta es gente que está pensando en comprar muchas máquinas para trabajo y que ahora han anticipado un crecimiento basado en una confianza en el mercado renovada”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES