AEM Anuncia Pabellón Tecnológico de CONEXPO Latin America

127378 conexpo l aweb

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) con sede en los Estados Unidos, destacará las tecnologías avanzadas que la marca CONEXPO representa, con un nuevo Pabellón Tecnológico, un evento de CONEXPO Latin America, durante la exposición Edifica, que se realizará entre el 4 y 7 de octubre de 2017 en Santiago de Chile.

El Pabellón Tecnológico que contará con exposiciones estáticas e interactivas de las principales empresas del sector, tiene como objetivo crear una nueva dimensión para que los visitantes no sólo oigan hablar, sino también tocar y sentir la tecnología y las soluciones del mañana.

“”Estamos muy contentos de trabajar con nuestro socio, la Cámara Chilena de la Construcción y la feria Edifica, para ofrecer este adelanto de las innovaciones de hoy y las visiones y tendencias del mañana para los próximos 10 años””, dijo Petra Kaiser, Directora Senior de Exposiciones Internacionales de AEM.

“”AEM está comprometida con la región y sus oportunidades a largo plazo, incluso en un año donde no se presentará la feria CONEXPO Latin America. Es por eso que desarrollamos este Pabellón Tecnológico que incorpora elementos de la exitosa Experiencia Técnológica mostrada en el gigantesco evento CONEXPO-CON/AGG, que tuvo lugar en Las Vegas en marzo de este año, con relevancia específica para Latinoamérica””, añadió Kaiser.

El Pabellón Tecnológico, un evento de CONEXPO Latin America, incluirá despliegues que mostrarán el lugar de trabajo del futuro, las habilidades futuras necesarias para satisfacer los requerimientos de los proyectos y la primera implementación de una excavadora impresa en 3D.

CONEXPO Latin America, que tiene lugar cada 3 años, volverá a la región como una feria comercial en 2019, co-ubicada con la exposición Edifica.

Visite www.conexpolatinamerica.com para conocer la información más reciente del evento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES