Aeropuerto de São Paulo tendrá obra en pista

29 July 2020

Congonhas

El aeropuerto de vuelos domésticos de la ciudad de São Paulo tendrá su pista de aterrizaje reparada durante el mes de agosto. La obra adoptará la tecnología de pavimentación asfáltica con porosidad, para dar más capacidad de adhesión de los neumáticos de los aviones y aumentar el nivel de seguridad operacional.

Los poros que se producirán en la nueva pista mejorarán el drenaje del agua. São Paulo es una ciudad en donde suele llover con mucha intensidad durante el verano.

La obra, presupuestada en cerca de US$ 2 millones, comenzará el 5 de agosto y trabajará 24 horas por día sin interrupciones hasta el día 5 de septiembre, pues no se van a construir juntas en la nueva pista, lo que demanda una construcción continua.

La pista actual tendrá que pasar por fresado total para recibir la nueva capa asfáltica con porosidad. Durante el período de obra, la pista auxiliar del aeropuerto seguirá en funcionamiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES