Será entre 23 y 26 de enero el más importante evento del mundo del hormigón.

logo woc

Va comenzar en Las Vegas una nueva edición del más importante show para los que trabajan con cualquier segmento del mundo del hormigón: la World of Concrete 2018 tendrá lugar en el Las Vegas Convention Center entre los días 23 y 26 de este mes. El lunes 22, WoC abre con una programación de seminarios técnicos, para al día siguiente empezar las jornadas feriales.

Serán casi 70.000 metros cuadrados de área de exposición, tomada por un total de más de 1.500 empresas que tendrán su espacio para mostrar productos, servicios y soluciones para todo el mundo del concreto.

Quien la visite va encontrar en esta feria absolutamente todo lo que se refiere a concreto. Desde lo más visible y pesado, como máquinas pavimentadoras, centrales de mezcla y dosificación, bombas y pre moldeadoras hasta lo más invisible y ligero, como son todos los aditivos químicos y sistemas de control digital de la producción, vertido, cura y mantenimiento de estructuras de hormigón.

Se trata de una ocasión imperdible a la que concurrirán miles de profesionales de todo el mundo. World of Concrete se realiza todos los años con el apoyo de importantísimas entidades del mundo del concreto y cemento, tales como la Portland Cement Association, el American Concrete Institute y otros nombres de Estados Unidos, y afiliados internacionales, tales como la colombiana Asocreto, la brasileña Sobratema, el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón y muchas otras.

En esta última categoría se cuadra KHL Group, editorial de Concreto Latinoamericano, que estará en World of Concrete con su stand C4218. La editorial contará con sus equipos editorial y comercial para dar a conocer al público las muchas publicaciones dedicadas a la construcción, en especial el reciente lanzamiento que quiere cubrir todo el sector de concreto y cemento de América Latina.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters