ALLU tiene nuevo distribuidor en Colombia

14 August 2017

El fabricante finlandés de aditamentos para equipos pesados ALLU tiene un nuevo distribuidor en Colombia. Se trata de la empresa FRC Ingeniería.

Ola Ulmala, de ALLU, y Fernando Bautista y Nicolay Moreno de FRC Ingeniería.

Ola Ulmala, de ALLU, y Fernando Bautista y Nicolay Moreno de FRC Ingeniería.

La tarea de FRC Ingeniería será la de introducir las distintas líneas de aditamentos de la finlandesa, tales como las cucharas trituradoras para excavadoras y mini excavadoras de la línea Transformer.

Además de esta destacada línea de producción de agregados in situ, ALLU tiene también las líneas Processor, que ofrece aditamentos de mezcla de materiales a partir del acoplamiento en excavadoras, y Stabilisation, línea de accesorios para mejoramiento de suelos blandos mediante aplicación de presión.

Los equipos de ALLU son dedicados al tratamiento de suelos y producción de materiales pétreos en sitios de trabajo, ambas aplicaciones que van activas en Colombia en estos momentos de muchos proyectos de infraestructura en fase inicial de construcción. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES