ALO Ventas anuncia alianza con la canadiense POSI+

127454 posipluscomunicado

ALO Ventas Latinoamérica, una empresa del holding ALO Group, anuncia la incorporación de la marca canadiense POSI+ a su portafolio de productos.

POSI+ es una empresa familiar fundada en 1981 que comenzó fabricando dispositivos aéreos aislados para la distribución de electricidad. A lo largo de los años, ha desarrollado y fabricado muchos productos para la distribución eléctrica, líneas de transmisión y los mercados de telecomunicaciones, destacándose hoy con equipos especializados para trabajos en líneas de alta tensión y perforaciones industriales.

“El Grupo ALO tiene una estructura y organización muy buena. Están geográficamente bien posicionados para comercializar nuestros equipos en Chile, Argentina, Perú y Panamá. Tienen una excelente base para trabajar con el sector de servicios públicos. Corresponden al tipo de socios que estábamos buscando para abrir un nuevo territorio; conocedor y reconocido en Latinoamérica”, señaló Dany Poudrier, director businnes development R&D and Service de POSI+, de visita en la casa matriz de ALO Group, en Chile.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES