Amman e Intermaq presentaron nuevas tecnologías para caminos

16 February 2017

Ammann Asphalt Forum 2017

Ammann Asphalt Forum 2017

En Lima, Perú, se llevó a cabo el Amman Asphalt Forum, espacio donde se compartieron las tecnologías disponibles para las usinas de asfalto y equipos de compactación, evento que reunió a especialistas de grandes constructoras y empresas como JJC, Obrainsa, ICGSA, Mota Engil y Cosapi, entre otras.

A nivel mundial existe la tendencia de recuperar materiales reciclados de mezclas asfálticas para reducir la contaminación atmosférica, que genera la colocación de asfalto y para economizar los costos de material. Ammann es una empresa suiza con gran experiencia en este sector que mostró este año en el mercado peruano las modernas usinas continuas de asfalto, de la serie PRIME, que permiten trabajar con el 25% del material reciclado.

Los productos de Ammann son distribuidos por Intermaq SAC, representante de Ammann en la región. Desde que llegaron los productos Ammann a Perú, la firma ha logrado una posición de vanguardia en la construcción de vías asfálticas, con usinas de asfalto como con rollos compactadores. Hoy en día Ammann e Intermaq son parte de la construcción de grandes obras como el tramo 2 de la entrada longitudinal de la Sierra en Cajamarca; nuevas rutas de Lima, restauración y ampliación del aeropuerto de Jauja en Junín y la restauración y ampliación de la carretera Dv. Negromayo-Ocorruro.Pallpata-Dv. Yauri, entre otras.

Sobre el foro, Juan Manuel Draxl, gerente general de Intermaq, presentó con gran entusiasmo las nuevas propuestas de equipamientos Ammann disponibles para el mercado peruano. Asimismo, mencionó que los equipamientos Ammann tuvieron una gran aceptación en el mercado local, gracias a su eficiencia y calidad. “Tenemos más de 30 equipamientos vendidos y estamos optimistas para este año 2017, donde creceremos más y participaremos en distintos proyectos de construcción y saneamiento. Hoy en día, existe en el mundo una tendencia de incorporar materiales reciclados para las mezclas asfálticas, y nuestra usina ofrece esta solución permitiendo la incorporación del 25% del material reciclado, generando una reducción de costos y menor contaminación ambiental”, comentó Draxl.

Por otro lado, Rudiney Melo, product sales manager y representante de Ammann en Brasil, señaló que los equipamientos poseen grandes beneficios y mayor confiabilidad que otros presentes en el mercado, ofreciendo productos de calidad para la construcción de vías.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES