Ammann inicia operaciones en el sur de Brasil

10 April 2013

La compañía, especialista en la producción de plantas de asfalto y uno de los tres mayores fabricantes de rodillos compactadores del mundo anunció el inicio de las operaciones en su fábrica de Gravataí, en Rio Grande do Sul, al inicio de abril.

Esta es la primera unidad de Ammann en América Latina y recibió inversiones de cerca de €9 millones. Con sus 5.000 metros cuadrados, la unidad producirá plantas de asfalto, compactadores y pavimentadoras.

Uno de los productos que será fabricado en la fábrica de Gravataí es la planta de asfalto Prime 140, que pretende ser un producto global de la compañía. El nuevo producto permitirá a Ammann entrar al segmento de plantas de asfalto continuas sobre ruedas, destinadas a los mercados de Brasil, América Latina, África y del Sudeste Asiático, incluyendo algunos países europeos.

Para Gilvan Pereira, presidente de Ammann Latinoamérica "a partir del inicio de las operaciones de la unidad brasileña, el objetivo es posicionar a Ammann como una de las líderes en el segmento de equipos para la construcción de autopistas en América Latina". La idea, según el ejecutivo, es ser uno de los mayores proveedores del sector dentro de los próximos cinco años.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES