Ammann participa en congreso mexicano de ingeniería

02 March 2017

Ricardo Galvis

Ricardo Galvis

Una destacada participación tuvo la empresa Ammann en el XII Congreso Nacional de Ingeniería Civil realizado en febrero pasado en la Universidad de las Américas de Puebla, México.

En dicha cita, que contempló ponencias magistrales, talleres y actividades que incitaron al trato directo con empresarios dedicados a esta área de la ingeniería, Ricardo Galvis, gerente regional para Centroamérica, México y el  Caribe de Ammann Group, realizó la exposición “Sustentabilidad en los asfaltos”, donde dio a conocer la importancia que tiene hoy aplicar este concepto. “Hoy por hoy la sustentabilidad es un tema de suma importancia, ya que se escucha en todos lados y se usa en soluciones que se presentan hacia el medio ambiente”, expresó Galvis.

Para el ejecutivo, la sustentabilidad es aquello que puede sostenerse o sustentarse por sí mismo, destacando que “aplicada a la sustentabilidad, estamos hablando de procesos que podamos aplicar y que permitan no afectar la generación actual y futura, por lo que estamos hablando del uso de recursos renovables”.

Por ello, el ejecutivo regional destacó que los materiales utilizados en las obras deben ser aplicados de una manera sustentable para que cumplan con las necesidades de las generaciones presentes sin que afecten o comprometan a las futuras. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES