Anunciados los primeros conferencistas del evento de Grúas de KHL

02 February 2012

Grúas y Transportes América Latina (CTLA)

Grúas y Transportes América Latina (CTLA)

El grupo KHL publicó en su página web el nombre de los dos primeros conferencistas del evento Grúas y Transportes América Latina (CTLA, por su sigla en inglés), conferencia que se celebrará en Sao Paulo, Brasil, el 28 de mayo de 2012, un día antes del inicio de la feria de la construcción M&T Expo.
El primer conferencista confirmado para el evento es Javier Martinez, director ejecutivo para España y Américas de ALE, una empresa que provee soluciones completas para levantamiento, transporte, instalación, lastrado, y pesaje de cargas grandes y pesadas, entre otras. Martinez también es asesor técnico de la División de Ingeniería Civil en Construcción de ALE.
El segundo conferencista es Marco Van Daal, uno de los más importantes expertos en transporte pesado del mundo. Es también fundador y dueño de la empresa The Works International, compañía dedicada al transporte pesado.
CTLA tiene el pleno apoyo de la principal asociación de grúas en Brasil, Sindepesa (Sindicato Nacional de las Empresas de Transporte y Movimiento de Cargas Pesadas y Excepcionales). Además, cuenta con el patrocinio de Terex y Liebherr.
Para conocer más detalles, visite: www.khl.com/ctla

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES