Aportan equipos para la construcción de represas en Argentina

04 August 2015

Punta Quilla

Punta Quilla

Con 53 equipos pesados, incluyendo "dumpers", rodillos, excavadoras y topadoras adquiridos en un proceso de licitación que tuvo lugar en enero, el carguero que llevava la maquinaria para la construcción de las represas del Río Santa Cruz, Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic acaba de ancorar en el puerto de Punta Quilla, en Argentina.
La descarga de los equipos se llevará a cabo durante hoy y mañana, ellos que pronto serán traslados a través de camiones para las obras de construcción en las províncias de "La Enriqueta" y "Rincón Grande", donde cerca de 200 personas que ya están trabajando en el acondicionamiento de los caminos y el levantamiento de los primeros campamientos.
La represa "Néstor Kirchner" tendrá un total de 8.597 metros cuadrados y albergará 295 trabajadores, ya la pionera "Jorge Cepernic" tendrá 8.005 metros cuadrados y tendrá capacidad para 392 trabajadores.
A finales de septiembre, el país espera la llegada de una segunda embarcación con 77 nuevas máquinas más grandes que las que llegaron hoy.
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES