Argentina Impsa apuesta a expandirse en América Latina

06 December 2011

Impsa

Impsa

La empresa argentina de equipos de energía renovable Impsa espera aumentar en 55% sus cartera de proyectos pendientes hasta US$7.000 millones en 2012, impulsada por cuatro nuevas plantas hidroeléctricas en Brasil y otros países de la región, dijo Lucas Pescarmona, director de operaciones de Impsa. El ejecutivo proyecta ventas por entre US$1.700 y

Dos de los proyectos hidroeléctricos son en Brasil y otros dos en otros países de América

Impsa ampliará en el 2012 su capacidad de producción con la construcción de una segunda fábrica de generadores eólicos en el estado brasileño de Río Grande do Sul. La planta en la frontera sur de Brasil permitirá además abastecer al vecino Uruguay..

Impsa tiene actualmente una fábrica de equipos eólicos en el estado de Pernambuco, en el nordeste de Brasil, y está invirtiendo en la construcción de otra planta de turbinas hidroeléctricas para abastecer la mega represa amazónica de Belo Monte y otros proyectos en la región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES