Astec de Brasil a punto de inaugurar fábrica

21 November 2014

Astec Brasil

Astec Brasil

La empresa Astec Industries, fabricante de una variedad de equipos de construcción y procesamiento de materiales de Estados Unidos, está a punto de inaugurar su primera fábrica en Latinoamérica, en la ciudad de Vespasiano, Brasil. La inauguración está prevista para antes del fin de este año.

La fábrica, en el estado de Minas Gerais, deberá ser responsable por proveer al mercado nacional en un principio, y a Sudamérica en el futuro. Ahí se producirán la línea completa de trituradores, cribas vibratorias, conjuntos móviles de trituración sobre neumáticos y plantas de asfalto.

Entre las varias marcas de propiedad de Astec Industries, Astec de Brasil va producir los equipos Telsmith. Además, los equipos de la marca KPI-JCI serán importados para venta en el país, en lo que se enmarcan principalmente los trituradores móviles sobre orugas.

De acuerdo con el director de la filial brasileña, Galvao Maia, la empresa todavía tiene una participación de mercado pequeña. “Pero hay un plan de lograr un 15% o hasta un 20% del mercado en tres años”, afirma.

En la edición diciembre de Construcción Latinoamericana habrá un artículo sobre trituración y cribado con más informaciones sobre la inversión de Astec en Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES