Atlas Copco tiene nueva aplicación

10 December 2014

atlas copco app

atlas copco app

Atlas Copco, a través de su área de negocios de técnicas de construcción, acaba de presentar Construction, una nueva aplicación para uso en dispositivos móviles, tablets y smartphones Apple y Android.

Según comenta la marca, la aplicación contiene información detallada de la gama de productos y servicios que ofrece la empresa, además de brindar a los usuarios novedades respecto al mercado de la construcción y noticias de la compañía. En caso de requerir información adicional o presupuestos, el usuario puede enviar las solicitudes directamente.

Otra de las ventajas que tiene el sistema es que, basándose en la ubicación del usuario, se le informa respecto de los centros de atención más cercanos. “En resumen, se trata de una herramienta de trabajo diaria que facilitará la vida a todos los que participen en el uso, compra o venta de equipos para la construcción de Atlas Copco”, afirma la compañía en comunicado.

La marca sueca fue fundada en 1873 y tiene está presente en más de 180 países. En 2013, sus ingresos alcanzaron los US$12.000 millones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES