Aumentan ventas del Consorcio Nacional CASE en Brasil

16 October 2020

CASE Construction Equipment ha percebido un aumento histórico en la compra de cuotas de compra consorciada de sus equipos en el primer semestre del año en Brasil.

Case posadas

El sistema Consorcio Nacional CASE anotó un crecimiento del 328% en las ventas de cuotas en el período. Además, un 71% de crecimiento se percibió en las premiaciones. La comparación es con el primer semestre de 2019.

“El consorcio sigue siendo una buena oportunidad para los que buscan comprar una máquina pesada de manera sencilla y económica. Datos de la asociación brasileña de los consorcios muestran que el valor promedio pagado por cuota en el sector de equipos pesados ha crecido un 37,9%”, dijo el gerente de ventas de CASE para Sudamérica, Carlos França.

Para facilitar aún más la adquisición por este medio, la marca del grupo CNH desarrolló una aplicación digital por la cual se puede seguir los datos del plan de compra a lo largo del período contratado.

En Brasil, esta modalidad funciona reuniendo un gran grupo de interesados, que concuerdan en pagar cuotas mensuales de pequeño valor por un equipo, a lo largo de un tiempo definido. A cada cierto período, se hace un sorteo para premiar uno de los consorciados con el equipo. Tanto el premiado como los demás consorciados siguen pagando sus cuotas mensuales hasta el final. Cuando se termina el período del consorcio, todos habrán adquirido un nuevo equipo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES