BMC y Zoomlion anuncian construcción de fábrica en Brasil

14 February 2012

BMC - Brasil

BMC - Brasil

Brasil Máquinas de Construção (BMC) anuncia la construcción de una fábrica de Zoomlion en Brasil. La primera etapa tendrá una inversión de cerca de R$ 20 millones. La segunda empresa china más grande del sector se instala en el país a partir de un acuerdo exclusivo de joint venture con BMC y comprueba la creciente demanda del mercado brasileño por la línea de equipos para el fortalecimiento de la marca. La gigante china es reconocida mundialmente en el sector de la construcción, con 40% del market share en su país de origen y cuenta con la tecnología italiana CIFA, adquirida en 2008 por la multinacional.
"Zoomlion posee el centro de investigación y desarrollo más grande de China y es líder mundial en equipos para concreto. Es reconocida como una empresa que se preocupa por la calidad de sus máquinas de extrema durabilidad y economía", cuenta Marcelo Antonelli Silva, director de la División de Equipos de Concreto de BMC. "Creemos que la llegada de la fábrica evidencia la confianza que los clientes tienen en la marca, así como la expansión del sector en el mercado brasilero".
Con un portafolio que incluye modelos de bombas estacionarias, autobombas, bombas pluma, hormigoneras, mástil de distribución, plantas de concreto y el Turbomixer CIFA, BMC agregará más equipos con tecnología de punta a su catálogo con la producción de la nueva fábrica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES