Boliviana invierte en dos nuevos Grove todo terreno

18 October 2017

Alanoca adquiere dos grúas Manitowoc durante 2017, por mayor demanda en Bolivia.

La empresa boliviana de transportes y logística Alanoca ha adquirido una grúa todo terreno Grove GMK6300L para poner a servicio de muchos contratos en ejecución en su país en las áreas de energía eólica y plantas de ciclo combinado. Fue el segundo Grove adquirido por la empresa este año.

manitowoc bolivia

El nuevo Grove en la sede de Alanoca

Con 300 toneladas de capacidad máxima de izado, el GMK6300L se sumará a su hermano mayor GMK6400 en el actuar de Alanoca para darle más disponibilidad a los contratistas de Bolivia.

Además de los servicios en la industria de energía, los ejecutivos de Alanoca afirman que también la industria cementera viene encargando servicios de izado pesado en los que sus grúas de la marca de Manitowoc han sido puestas a trabajar.

“Compramos estas grúas porque son versátiles, por sus características y porque hacen que el sitio de trabajo sea más ágil, tal como lo demandan los contratistas de Bolivia. Como además de sus calidades, Grove siempre les dio buen servicio a nuestros clientes, hemos decidido continuar a trabajar con esta marca”, dijo Roberto Alanoca, vocero y heredero de la empresa.

Gerardo Castillo, gerente de Manitowoc Bolivia, afirma que la tendencia alcista en los negocios debe continuar en el país. “Debe seguir por lo menos por más cinco años, especialmente en lo que son las grúas todo terreno, porque tienen más capacidad que los RT”, dijo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES