Camargo Química introduce nuevo removedor de hormigón

11 June 2020

Los restos de hormigón premezclado en los mixers y en muchos lugares de los sitios de construcción suelen provocar daños o al menos una suciedad de difícil remoción. Los productos que generalmente se utilizan para este tipo de aseo pueden ser contaminantes.

Por eso, una empresa de Brasil está importando un producto nuevo, hecho en Estados Unidos, que es biodegradable. La empresa Camargo Química lo está introduciendo en el mercado de Brasil bajo la marca Bio360. El producto promete ser menos impactante tanto para quien lo aplica como para el medio ambiente.

Los productos de la línea son distribuidos en cuatro soluciones que resuelven problemas distintos. El principal de los productos Bio360 remueven restos de hormigón, mortero y otros productos de base de cemento, pero además remueve oxidación, aceite y grasa.

Los demás posibilitan crear capaz de protección en la olla del camión mixer, impidiendo que el hormigón se pegue a las chapas metálicas, previniendo el aumento de peso del equipo. Y, claro, auxilian en la limpieza del sitio de construcción para ponerlo en condición de entrega a los clientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES