Capac Expo Hábitat 2011

04 July 2011

Expo Capac

Expo Capac

Entre el 14 y 18 de septiembre próximo se desarrollará Capac Expo Hábitat 2011, feria internacional de construcción y vivienda, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción.

Más de 400 expositores ocuparán cerca de 18.000 m2 del Centro de Convenciones Atlapa, en un evento en el que se proyectan conferencias magistrales, rueda de negocios y exhibición de equipos, generando un escenario propicio para exponer y comercializar los productos y servicios vinculados a la industria de la construcción.

La exposición, la más grande de Panamá, Centro América y El Caribe, además será el escenario para la celebración del 50vo Aniversario de fundación de Capac.

Capac Expo Hábitat 2011 presentará a sus visitantes las últimas tendencias en acabados, decoración, maquinaria, tecnología y productos utilizados en la industria, así como también proyectos habitacionales con atractivas ofertas de financiamiento hipotecario.

La exposición será visitada por más de 30.000 personas, entre compradores, diseñadores, ingenieros, arquitectos, inversionistas y público en general que ven en la feria la oportunidad para actualizar sus conocimientos y adquirir equipo, maquinaria y materiales de última generación.

El evento cuenta con un Pabellón Internacional, en el que participan empresas de países como Canadá, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Italia, Costa Rica, España, India, Corea, Puerto Rico, El Salvador y Vietnam, entre otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES