Carmix se asocia a la ARA

26 March 2018

Fabricante italiano de auto mezcladoras entrará al mercado de arriendo en EE.UU.

carmix 3500 tc

Carmix 3500 TC

Metalgalante, la empresa italiana dueña de la marca de auto hormigoneras compactas Carmix, se ha unido a la American Rental Association (ARA). Dicha asociación reúne más de 1.000 compañías fabricantes de equipos que llegan al mercado de Estados Unidos a través de arriendo, y otras 10.000 alquiladoras de maquinaria.

La entrada de Carmix a la ARA es una nueva etapa de un exitoso proceso de integración de la marca con las tiendas CAT Rental, el sector de arriendo de Caterpillar. Este proceso comenzó por Sudamérica en 2012, y luego se expandió al restante del mundo en 2016.

“Fuimos los pioneros en crear el equipo de mezcla auto hormigonera y constantemente lo mejoramos en sitios de trabajo en todo el mundo. Estamos muy felices de ahora ser miembros de ARA porque eso nos dará la oportunidad de introducir las máquinas a la cadena del arriendo, y mostrar qué las hace únicas”, dijo el director general de Metalgalante, Massimiliano Galante.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES