En este momento de emergencia sanitaria y económica asociada a la difusión de Covid-19, Carmix, empresa italiana fabricante de plantas móviles de hormigón todoterreno y autohormigoneras autocargables, cierra la planta de producción de Noventa di Piave (VE) en cumplimiento del DPCM 22/03/2020 del Gobierno italiano que bloquea todas las actividades productivas no esenciales. Pese a ello, Carmix seguirá acompañando a sus clientes, distribuidores y partes interesadas centrándose en la red comercial y en la formación online. “Ahora más que nunca, la empresa dirigida por la familia Galante refuerza el concepto de Carmix Family invitandos todos los miembros a proseguir en contacto y unidos”, dice la compañía en un comunicado.

Manuela_Galante

Manuela Galante

”Incluso si en las próximas semanas la planta de producción permanecerá cerrada en virtud de las decisiones del Gobierno italiano la empresa continuará estando cerca de sus clientes y partners. Carmix siempre se ha esforzado por crear una comunidad unida y activa. Y es en un momento como este que la comunidad demuestra su valor, porque permite mantener en contacto las personas y, a su vez, activar iniciativas como la formación online”, dice Manuela Galante, Directora de Marketing de Carmix .

“Toda la red comercial y el servicio de asistencia de Carmix se han activado para estar siempre junto a los clientes. Asimismo, los Directores de Área están creando varias iniciativas, por ejemplo la formación online de técnicos y distribuidores, para seguir haciendo conocer el know-how y los productos de Carmix, además de proporcionar todos los conocimientos y estrategias necesarios para producir un hormigón de calidad”, finaliza el comunicado.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters