Case anuncia nuevos gerentes para Brasil y América Latina

08 August 2017

Maurício Moraes e Carlos França

Maurício Moraes e Carlos França

Case Construction Equipment asignó dos nuevos ejecutivos para su operación en América Latina y en el particular para el mercado de Brasil.

Maurício Moraes, 51 años, es el nuevo gerente de marketing de la marca para América Latina, mientras que Carlos França, 37 años, es el nuevo gerente de ventas para el mercado brasileño.

Ambos los profesionales tienen más de diez años en el fabricante de equipos de construcción, en su unidad de Brasil. Los ejecutivos responderán directamente al vicepresidente de Case en la región, Roque Reis.

“Son profesionales que conocen profundamente el mercado, las necesidades del sector, y por eso pueden ayudar a ampliar nuestra oferta de soluciones para aumentar la rentabilidad del negocio de los clientes”, afirma Roque Reis.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES