CASE apuesta por venta en consorcios en 2020

03 December 2019

Consórcio Nacional CASE

Gerentes de venta de la red concesionaria de CASE Construction Equipment de Brasil se reunieron en São Paulo al final de noviembre para conocer la nueva campaña de ventas del Consorcio Nacional CASE, que pretende jugar un importante rol en la comercialización de las máquinas de la marca el próximo año. 

“Creemos que el sector de máquinas se reanudará, y la modalidad de venta por consorcio es una oportunidad más de negocios. Por ello, hemos reunido nuestros distribuidores para que juntos y con el apoyo de Consorcio Primo Rossi podamos mejorar el conocimiento de esta forma de ventas y compartir las novedades con toda la red, de manera que cada involucrado se vuelve un multiplicador de este aprendizaje”, dijo el gerente de ventas de CASE para América Latina, Carlos França. 

Desde 2017, los consorcios de venta de equipos CASE son administrados por la empresa Consorcio Primo Rossi, que tiene en su cartera 45.000 asociados que adquieren productos como bienes de capital a través de esta modalidad de compra compartida.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES