Case Construction Equipment crece en Panamá

26 October 2012

Case

Case

El distribuidor panameño de Case Construction Equipmet, Tecún, inauguró oficialmente los nuevos talleres que posee en sus tres sucursales. Las reformas realizadas consistieron en una significativa expansión de su superficie, de casi el 40%. Ahora, entre las tres oficinas que posee en el país, cuenta con un total de 2.500 metros cuadrados.

Según Edgar Aranda Medellín, gerente General de Tecún, el crecimiento que se materializa en la ampliación de las instalaciones es el resultado de un acompañamiento y desarrollo que han tenido junto a Case. “Para nosotros ha sido un desafío poder representar a esta marca tan reconocida”, asegura.

Tecún es distribuidor de la marca desde 2008, año en el que inicia sus operaciones en Panamá. Con respecto a las obras en las que ha participado en el país, brindando los insumos necesarios para llevarlas a cabo, están la ampliación del Canal de Panamá, la construcción de la Línea Uno del Metro y otros proyectos carreteros, hidroeléctricos y mineros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES