CASE inverte en tractores de cadenas

160L

160L

CASE Construccion, marca que casi triplicó su oferta de productos para la construcción en los últimos años, señaló su presencia en la feria M&T Expo con la presentación de diversos productos, que van desde la maquinaria ya conocida, hasta un banco interno de financiación y una aplicación que facilita la operación sus máquinas y eficiencia de los trabajos.

Sin embargo, el foco principal de la marca de este año, y el más destacado de su actuación en el evento se está llevando a cabo en São Paulo fue su nueva línea de tractores de oruga, que promete un ahorro en el consumo de combustible que puede alcanzar hasta US$4 mil al año. Los modelos fabricados en Brasil en la ciudad de Contagem (MG): el 1150L (con peso operativo de 14.038 kg), el 1650L (17,243 kg) - también en la versión PAT - y el 2050m (22,446 kg); disponible en versión PAT y BD (Bulldozer).

Según Roque Reis, vicepresidente de CASE para América Latina, Brasil es un país estratégico en la operación de la compañía, y es equivalente a 20% de su cuota de mercado, además, las operaciones de la compañía en el país facilita sus operaciones en América Latina en general.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES