Case recibe visitantes de Sudamérica en Brasil

17 September 2019

Visitantes Mercosul CASE

Un grupo de empresarios de países sudamericanos visitó la fábrica de Case Construction Equipment en Brasil, que se ubica en la ciudad de Contagem, estado de Minas Gerais.

Alrededor de 30 personas, entre clientes y distribuidores de la marca en la región, estuvieron en la unidad de producción de Case en el día 13 de septiembre, cuando ahí pudieron conocer las tecnologías aplicadas por Case en la producción de sus variados modelos producidos en Brasil.

Además de conocer la fábrica – que tiene el sello de World Class Manufacturing del Grupo CNH, la empresa matriz de Case CE -, el grupo recibió explicaciones y demostraciones de algunos equipos de construcción de la marca.

Entre ellos, el tractor de orugas 2050M, la excavadora CX220C, la pala cargadora 721E, la motoniveladora 865B y la retroexcavadora 580N. Esta última es el modelo más famoso de Case en América Latina, un equipo muy común en sitios de trabajo de toda América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES