Case tendrá casi 30 equipos en exhibición

Case

Case

Case tendrá un gran número de equipos en exhibición, todos para atender las demandas del mercado de la construcción. La empresa destaca cómo ha ido creciendo su portafolio de productos enfocado en este segmento, mientras que en 2006 tenía sólo 12 equipos en exposición, seis años más tarde presentará en M&T Expo una completa línea de productos, con 29 equipos y seis líneas diferentes, que van desde equipos livianos como minicargadoras y mini excavadoras, hasta grandes palas y excavadoras enfocadas en grandes proyectos de construcción y minería.

"Brasil está creciendo mucho y Case Construction también, conquistando nuevos clientes y segmentos diferenciados. Somos conocidos por producir la retroexcavadora líder histórica en el mercado, ser una marca tradicional, y tener un servicio de post venta muy cercano al cliente. Pero ahora además disponemos de una línea completa de productos", señaló el director general de Case Construction para a América Latina, Roque Reis.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES