Caterpillar web 2

Caterpillar Brasil anunció la realización de la primera “live” de redes sociales hecha por una marca de máquinas pesadas. La transmisión en vivo recibirá el nombre de CAT LIVE FESTIVAL, y sucederá en los días 6 y 7 de mayo, entre las 10h y las 13h.

La iniciativa se produce en conjunto con sus dos distribuidores en Brasil, que son las empresas Sotreq y Pesa. En los dos días de transmisión, Caterpillar Brasil mostrará a sus clientes de todo el país novedades en sus productos, además de ofertas especiales para quienes deseen actualizar sus flotas durante la pandemia.

La marca de equipos transmitirá su festival de exhibición a través de las redes sociales Youtube y Facebook, además de proveer la señal en vivo por un sitio propio, cuya dirección es https://www.catlivefestival.com/.

Los especialistas de producto de Caterpillar estarán en el área de demostraciones de la fábrica de Piracicaba, desde donde un equipo de la compañía hablará de lanzamientos, productos seminuevos, servicios financieros y otros temas. Vendedores especialmente destacados para la acción estarán listos para atender clientes por teléfono, correo electrónico e incluso por comentarios en las redes.

“Nuestro objetivo es mover las cosas con nuestro público: constructores, productores agrícolas, empresas de arriendo, empresarios. Queremos pasar el mensaje de que estamos aquí, listos para apoyarlos cuando pase la pandemia”, dice el gerente de asuntos corporativos de Caterpillar Brasil, Renato Sanchez.

Los links de redes sociales para seguir el CAT LIVE FESTIVAL son los siguientes: https://youtu.be/mJoti4O0kng y https://www.facebook.com/events/2690129537899009/

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters